fantasía liberal


Canción de Nocturnos de su álbum Hemos visto lobos (2016). A continuación la letra…

Sumergido en la oscuridad te oí decirme
Todo saldrá bien ya lo verás
Ven y serás libre

Un ladrón sin guantes y sin antifaz
Haces lo que dicen y ellos nunca harán
No tiran la toalla, se la tienes que
Quitar, quitar, quitar

Me intentarán morder como Drácula
Tantas veces
Me intentarán joder cuatro años más
En su fantasía liberal

Nunca me dijiste la verdad y lo prometiste
Quiero verte desaparecer y no sabes irte
Miles de millones se evaporarán
Magos de cien trucos que me engañarán

Sé que no será fácil
No tiran la toalla, se la tienes que quitar


Participa con tus comentarios

