24M: y ahora quién se presenta

Ya estamos de nuevo en campaña electoral. Parece que fue ayer cuando dábamos información sobre quién se presentaba a las elecciones autonómicas y municipales de 2011… ¿os acordáis del 15M, la explosión ciudadana justo 7 días antes de aquellas elecciones? De aquellas lluvias estos lodos, con partidos nuevos y partidos de siempre y partidos rancios. Pero seguro que te cuesta decir qué partidos se presentan en tu comunidad o localidad.

municipales 2015

Puedes consultar la lista de candidaturas proclamadas en tu municipio en el portal electoral del Ministerio del Interior, donde enlazan al boletín oficial de la provincia donde aparecen los nombres de los candidatos.

En cuanto a las elecciones autonómicas, cada región se lo monta por su cuenta y no hay un sitio centralizado (¿para cuándo?). Aquí os ponemos los portales que hemos encontrado:

Más difícil va a ser conseguir encontrar los programas electorales concretos, pero la mayoría de partidos ya usan facebook o twitter, donde seguro estos días estarán más activos de lo normal

Para ampliar: Junta Electoral Central | Infoelectoral (mir) | wikipedia .

 

 


Participa con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s