orgullosa mujer

Canción Orgullosa mujer de The Sesperados (2012). A continuación la letra…

Orgullosa mujer, me quieres a tus pies
me quieres vencido y arrastrado
Y es que nunca jamás das tu brazo a torcer
Aunque sepas que te has equivocado

Orgullosa mujer, esta es la última vez
Que claudico para no reñir contigo
Que consiento, que te miento y que te digo
Que solo sin tu amor estoy perdido

Voy dando tumbos sin rumbo ni destino
Con los vaivenes de tus caprichos
Estoy cansado, maltrecho y malherido
Prefiero renunciar, prefiero renunciar
Prefiero renunciar a tu cariño

Orgullosa mujer, me pagas con desdén
Mis atentos cumplidos y mis mimos
Y es que ya no sé que hacer aunque todo te dé
Para ti nunca es lo suficiente

Orgullosa mujer, esta es la última vez
Que permito que juegues conmigo
Que consiento, que te miento y que digo
Que solo sin tu amor estoy perdido


Participa con tus comentarios

