follonero a tus follones

¿Podría surgir en España un partido político de ciudadanos como el Movimiento Cinco Estrellas de Italia? ¿Qué personaje famoso lo encabezaría?

Las continuas pesquisas del ciudadano Jordi Évole (también conocido como El Follonero por su etapa en el programa de Buenafuente) desde su programa Salvados sobre la España de los desmadres políticos, han provocado que en la plataforma ciudadana change.org se haya creado una petición para que Jordi Évole lidere un movimiento político ciudadano en España. ¡Toma ya!

Hay que recordar que el cómico Beppe Grillo ha conseguido el 25% de los votos en las últimas elecciones generales italianas, casi nada. Estas cosas nunca sabes dónde pueden llegar. Así empezó el Chikilicuatre y se plantó en Eurovisión…

Vídeo de Jordi Évole en la gala Ondas.


3 responses to “follonero a tus follones

  • MANM

    Y así nos fue con el Chikilicuatre…, desaparecido. Nadie duda de los programas de Jordi, que son devorados ávidamente por muchos (entre los que me encuentro). Pero hacer un salto al mundo de la política o no-política no quiere decir que sea beneficioso para el resto de la sociedad, ¿o sí?.

    • bonpanchetti

      Primero habría que ver si el Sr.Évole está interesado en liderar un movimiento así. Creo que esta noticia evidencia una vez más que hay mucha gente esperando que surja una alternativa seria a los partidos actuales, y esa alternativa saldrá de gente que no es sospechosa de querer vivir de la política, sin más. Será Évole o vete a saber quién, hay gente con muchas ganas de cambio.

Participa con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s