escrache al capitalismo

Canción Discúlpenme de Qurtuba Vuela (2013). A continuación la letra…

Discúlpenme si he soñado por encima de mis posibilidades
Discúlpenme si voy robando pa’ comer por los supermercados
Discúlpenme si he puesto con mi actitud en peligro los mercados
Discúlpenme por llevar la utopía a mis conciudadanos
Discúlpenme si me resigno a no vivir como un esclavo
Discúlpenme por imaginar sin miedo un mundo más humano

Discúlpenme, discúlpenme…

Si he salido a la calle y alcé mi voz al aire
Si una vez creí en el movimiento ciudadano
Si protesté con fuerza y levanté las manos
Si me he plantado ante el Congreso de los Diputados

Discúlpenme, discúlpenme…

Discúlpenme por ayudar sin tregua a los más necesitados
Discúlpenme por no querer respirar de este aire tan contaminado
Discúlpenme por no creer en Dios y ser pecado
Discúlpenme por pedir el dinero que me habéis robado
Discúlpenme si no me he lucrado con el esfuerzo de mi trabajo
Discúlpenme por creer ciegamente en los Derechos Humanos

Discúlpenme, discúlpenme…


One response to “escrache al capitalismo

Participa con tus comentarios

