gastas mi dinero

Canción Young Professionals, de The Young Professionals (2012), curiosamente empleada para una campaña publicitaria de American Express. A continuación la letra y su traducción…

You spend my money
And tell me I’m the only one
That I am funny
And beautiful and in denial
You call me honey
You burn the toast the way I like
But I don’t but it, no
I think you’re smiling just a little bit
Too much
Young professionals at work
Neon lights that make you look
Tired if you’re not
Sending emails feeling fine
Young professionals at work
Neon lights that make you look
Tired even if you’re not
Drinking coffee feeling fine
You have your dreams and
I think that’s overrated too
We can go anywhere
There’s nothing that we couldn’t do
You have my money
I feel like it’s the wrong cliche
But still it’s funny
How I can make it go away

Go for the weird
Go for the empty car
Go for the smoke
The elevation mark
Go for the weird
The man with the funky hand
Go for the name
Be careful about where you stand

Gastas mi dinero
Y me dices que soy el elegido
Que soy divertido
Guapo y estoy en fase de negación
Me llamas cariño
Haces las tostadas como me gustan
Pero no lo compro, no
Creo que sonríes un poquito
DemasiadoJóvenes profesionales en la oficina
Fluorescentes que hacen que parezcas
Cansado aunque no lo estés
Enviando correos para sentirte bien
Jóvenes profesionales en la oficina
Fluorescentes que hacen que parezcas
Cansado aunque no lo estés
Bebiendo café para sentirte bienTienes tus sueños y
Creo que está sobrevalorado
Podemos ir a cualquier parte
No hay nada que no podamos hacer
Tienes mi dinero
Me parece un estereotipo equivocado
Pero aún así es divertido
Cómo puedo hacer desaparecer

Ve a por lo extraño
Ve a por el coche desocupado
Ve a por el humo
La marca de altitud
Ve a por lo extraño
El hombre con la mano de moda
Ve a por el nombre
Ten cuidado donde te apoyas


Participa con tus comentarios

