los diez realities sobre la crisis que no te perderás

En crisis, aficiones baratitas, como ver la TV. Te presentamos diez reality shows que te enseñarán que otra vida es posible. ¡No dejes de verlos!

1.

¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI PRIMA?

Varios ex ministros de economía tienen que convencer a inversores internacionales para que compren bonos españoles con una prima de riesgo por las nubes. Para amantes de emociones fuertes.

reality01

2.

¿QUIÉN VIVE AHÍ… Y DE DÓNDE SALIÓ LA PASTA?

Mansiones, casoplones, áticos con jacuzzi y jardines colgantes… Las mejores viviendas de España en el salón de tu casa, con confesiones inéditas sobre cómo han sido financiadas.

reality02

3.

NICO Y ANGELA

La pareja de moda, hijos de la movida europea, nos abren las puertas de los hoteles donde convivieron durante las reuniones del G8 y concibieron la refundación del capitalismo y otros saraos. Política kitsch en su máxima expresión.

reality03

4.

DINERO NEGRO POR EL MUNDO

Evasores de impuestos, asesores financieros, expertos en derecho internacional y otros españoles triunfantes de la cultura del pelotazo nos muestran cómo es la vida en paraísos fiscales más allá de nuestras fronteras. Si lo haces una vez, querrás repetir.

reality04

5.

LA COZ

Cuatro políticos mandan a antidisturbios a propinar una coz en el culo a los ciudadanos a medida que éstos exponen sus problemas económicos en un escenario rojo incendio. Nervio e intuición política en estado puro.

reality05

6.

SUPERBANKY

Una ex directora general de caja de ahorros te enseña los trucos más infalibles para renegociar tus deudas con el banco y asegurarte una jubilación dorada. Mano dura y psicología en acción para sobrevivir a tu caja de ahorros

reality06

7.

SUPERVIVIENTES EN LA ISLA

Doce promotores inmobiliarios tienen que demostrar su olfato para los negocios en una isla virgen durante sesenta días. En ese tiempo tendrán que edificar bungalows y chiringuitos de playa, y eliminar a los competidores hasta que sólo uno se haga con el monopolio de la costa.

reality07

8.

MUJERES RICAS… Y SUS MARIDOS EMPANTANADOS

El día a día de cuatro ricachonas en las urbanizaciones más lujosas de España. Obras de arte, esteticistas caninas y clases de zumba con monitores tipo Ken, mientras sus maridos pasean con el Mercedes abollado por las urbanizaciones fantasma que un día planearon y ya nunca construirán.

reality08

9.

PRINCESAS DE BARRIO

Una conversación sobre la prima de riesgo con la cajera del supermercado, los imprevistos al recoger la caca del bulldog francés en el parque, el subidón del 3×2 en el hiper… Princesas de los barrios de toda España, heroínas anónimas del pollo con patatas y el remendón en el chandal. ¡A tope de power!

reality09

10.

GRAN GERMANO

Un clásico de los reality shows. Veinte hipotecados son espiados en directo por un funcionario del Banco Central Europeo mientras son sometidos a las más duras pruebas de austeridad: comida racionada, enfermedades no atendidas, ratones que les roen las zapatillas de ir por casa… Una prueba a la resistencia psicológica de los españoles.

reality10

¿Tienes otras ideas de realities sobre la crisis? Escríbelas en los comentarios…

Anuncios

Participa con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s