tendrá algo que ver…

Si no es por ser mal pensado, pero…

  • ¿Tendrá algo que ver la Operación Emperador contra la mayor red de blanqueo de dinero de España con la amnistía fiscal puesta en marcha por el Gobierno de la gaviota hasta diciembre? ¿Se quiere asustar o meter prisa a esos empresarios indecisos que no se deciden a sacar a la luz sus capitales evadidos y aprovechar el chollo fiscal que les ha puesto el Gobierno en bandeja? ¿Se ha dado la noticia a bombo y platillo para acelerar la ridícula recaudación que lleva la amnistía fiscal hasta el momento?

Viñeta de El Roto sobre el control del pensamiento

  • ¿Tendrá algo que ver que desde hace unos meses RTVE ha vuelto a emitir sorteos de lotería nacional y demás juegos de azar con el hecho de que el Gobierno de la gaviota ha eliminado la exención a la tributación por premios de loterías del Estado y de la ONCE? ¿Utilizan la televisión pública para animarnos a jugar más en loterías con afán recaudatorio?

Viñeta de El Roto

  • ¿Por qué es noticia del Telediario de La 1 que Amancio Ortega, el requetemillonario dueño de Inditex, haga una donación de 20 millones de euros a Cáritas, y a continuación corresponsales de todo el mundo nos cuenten cómo está eso de la filantropía en otros países? ¿Lavados de imagen en la tele pública? No me parece mal que los done, me parece mal que sea noticia del Telediario. Puestos a contarnos interioridades empresariales, preferiría que me contaran qué parte de sus ingresos son declarados fuera de España y otras cositas que me entretendrían más.

Un hombre se sorprende de lo bien que nos confunde la prensa

Viñetas de El Roto.

Anuncios

One response to “tendrá algo que ver…

Participa con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s