apañaos estáis + mas style

Hoy dos por uno. Parodias de los programas de televisión El Hormiguero y Polònia, versionando la canción y el vídeo de PSY Gangnam Style (2012). A continuación las letras con traducción…

Apañaos estáis

Pobre de mí, que no paráis de darme yoyas*
Que con tanto recorte se me está yendo la olla
Pero esto no es nada, en España va a arder Troya
Porque me sale de la …

Apañaos estáis

Todo lo recorté
Las prestaciones por el paro yo ya las bajé
Educación y sanidad también lo recorté
Los pantalones con la Merkel ya me los bajé
Ya me lo bajé

Apañaos estáis


És el Mas Style, Mas StyleJo sóc l’Artur
I necessito que tu em votis
Doneu-me majoria
I us duré l’Estat propi
Farem una consulta
I que en Rajoy es foti

Hòstia, Artur, estàs molt “loco”!

És un nou president
Ja va sent hora de mullar-se
No sembla convergent
Necessitem un nou sistema
De finançament
És el moment de parlar clar
Volem ser independents

Oriol, vam dir que aixó no ho diríem!

Catalans i catalanes, no tingeu por
També hi ha Unió
Faré història, serà la gloria
I diré prou, jo ja en tinc prou
Perqué estic fart
Que em toquin tant els (ous)

És el Mas Style, Mas Style
Tots amb il·lusió
Ei! Sexy Presi!

Es el estilo Mas, estilo MasYo soy Artur
Y necesito que me votes
Dadme mayoría
Y os traeré un Estado propio
Haremos una consulta
Y que Rajoy se joda

Hostia, Artur, ¡estás muy loco!

Es un nuevo presidente
Ya va siendo hora de mojarse
No parece convergente
Necesitamos un nuevo sistema
De financiación
Es el momento de hablar claro
Queremos ser independientes

Oriol, ¡quedamos que eso no lo diríamos!

Catalanes y catalanas, no tengáis miedo
También está Unió
Haré historia, será la gloria
Y diré basta, ya tengo bastante
Porque estoy harto
De que me toquen tanto los (huevos)

Es el estilo Mas, estilo Mas
Todos con ilusión
¡Ey, Sexy Presi!

*Yoya = bofetada, en argot televisivo.


One response to “apañaos estáis + mas style

Participa con tus comentarios

