el milagro español

Canción El milagro español (2012), de Tenedor y Miedo para la Fundación Robo. A continuación la letra…

(Milagro, milagro, milagro…)

Yo que era pobre
que nunca nadie me había hecho caso
vivía anclado en el pasado
como un juguete roto y olvidado

Me vi de repente
cotizando en todos los mercados
firmando jugosos pactos blindados
el milagro español, lo llamaron…

Alcé la cabeza
se peleaban por mis acciones
no dudaban en prestarme millones
me invitaban a sus fiestas

Les oí cuchichear
alabando mis infraestructuras
cómo salí de una mala coyuntura
“Es el milagro español, no hay duda”

Es el milagro español
no parar de crecer
eso que te hace sentirte tan fuerte
no utilicéis la razón, es cuestión de fe

Anoche te llamé
para contarte lo de mi ascenso
que en la Eurocopa ganamos 1-0
volví a decirte que te quiero

Pero destapaste
mis desajustes territoriales
extraños desequilibrios fiscales
ciertas políticas sociales

Es el milagro español
no parar de crecer
eso que te hace sentirte valiente
no utilicéis la razón, es cuestión de fe…
Y si he de aprobar la reforma laboral
y el despido libre para tenerte
no usaré la razón, es cuestión de fe

(Milagro, milagro, milagro…)


Participa con tus comentarios

