compra paga

Canción Compra paga de Bebe, de su álbum Un pokito de rocanrol (2012). A continuación la letra…

Dame tu dinero, dame tu pellejo, dame lo que comes
Dame a tus hijos, dame tu salud, dame tu sangre
Déjame ser tu cartel, tu ruina, tu rutina, tu enfermedad, tu plaga
La mierda que te tiran a la cara, tu esquizofrenia
Tu muerte en vida, tu cocaína, tu funeraria…

Compra, compra, paga, paga

Bebe agua, préndele fuego a la suba que te ata
No hay mas puertas de emergencia que las que tienes delante
Despabila antes de que la mierda acabe de aplacarte
Placa de hielo y gigantes se van ahogando en el mar
Como los hombres y mujeres que intentaban
Buscar nuevas vidas viniendo pa’ acá
De alguno no quedan ya ni los restos pa’ llorar
Quién los llorará, quién los llorará
Quién los llorará, quién los llorará
¡Qué incertidumbre pasa madre!
Quién los llorara, quién los llorará
Quién los llorará, quién los llorará

Compra, compra, paga, paga

Más dura será la caída del que juega con la vida ajena, ajena sin dolor
Cuántos se creen Dios, cuántos creen en dios, ¿en quién creo yo?
Yo creo en el amor que ata y desata
Que rompe paredes, que abre puertas y ventanas pa’ que entre el aire
En el de mi niña, desde que estaba en mis entrañas
En el que construye sin destruir
En el que ayuda sin esperar a que le den ná
En el que acaricia, perdona, razona, comprende y escucha
Mi corazón está en lucha

Compra, compra, paga, paga
Usa tu tarjeta hasta que te salgan llagas

Te matarán mil veces, pero tú vuelve a nacer


Participa con tus comentarios

