delirios de robin hood

Canción Robin Hood de Amaral, de su álbum Hacia lo salvaje (2011). A continuación la letra…

Cuando tocaba en los bares un borracho me decía
“En las cenizas del fracaso está la sabiduría”
La piedra filosofal que yo busqué cada día
Y aún no he podido encontrar tal vez porque ya no exista

Cuando dormía en los parques un arcángel venía
A protegerme de noche, a espantar a la policía

No sé lo que pasó, si estaba escrito o no
Si fue su culpa o la mía
Pero mi ángel cayó igual que yo caí
En cada vicio que me descubría
La diferencia entre él y yo
Es que yo aún sigo con vida

Siempre tenía un plan hablaba de escapar
Robando un barco del puerto
Si le hubiera dejado hubiera reventado
La caja fuerte de un banco
Creyendo en delirios de Robin Hood
Delirios de Robin Hood


Participa con tus comentarios

