vacas flacas

Canción de La Marabunta, de su álbum La vida en rebajas (1997).

Frío como un pajarito en medio de la corriente
Vivo como un pescadito que nada en aceite caliente
Son esas cosas que ponen a prueba al más pintao
Por estar en el sitio y en el momento inadecuao
Vacas flacas, ¿porqué será que me queréis tanto?

Vaca flaca, pata de alambre, más cornadas del hambre
Te busco en el cuartelillo, corre corre que te pillo
De repente todo es distinto, es diferente
La vaca flaca cuando ataca lo hace de frente
Vacas flacas, ¿porqué será que me queréis tanto?

Vacas flacas, ¿quién sois que vais por donde voy?
Vacas flacas, decid, decid de dónde salís

Hacen de mendigo y ya sabes lo que te digo
Te dan donde haga falta, no importa de donde hayan surgido
Hacen que cualquier tigre parezca un gato
Hacen del champán, vino barato
Vacas flacas, decidme quién va a pagar el pato

Vaca flaca eres como el tiro por la culata
Entras por mi puerta y yo salto por la ventana
Se comen todo aquello que hayas cocido
Si eras antes amigo, pues te quedas en conocido
Vacas flacas, ¿porqué será que os quiero tanto?

Participa con tus comentarios

