rescátame

Canción Rescátame de Los Millonarios (1967), versionando la conocida Rescue Me de Fontella Bass. Nunca el nombre de un grupo fue tan adecuado para el título de la canción que interpretan. Existe otra versión similar de Mary Gema.

Rescátame, has de intentarlo aún
Rescátame, para lograr mi amor
Es importante porque así yo sabré
Si en realidad me necesitas tú

Por siempre yo te querré
Por siempre yo te querré
No lo dudes yo quiero estar
Junto a ti y a tu lado caminar

Tendrás mi corazón y mi amor
Que nunca morirá
Solo es preciso nada más
Que por fin hoy sin dudar
Tu vuelvas a insistir

Y por siempre yo te querré
Y por siempre yo te querré
No lo dudes yo quiero estar
Junto a ti para amarte

Participa con tus comentarios

