la angustia en persona

—Hola, señor Ministro (…). Soy una ciudadana que paso por aquí. Y estoy muy preocupada por el futuro de Bankia.
—Pues no, no tiene usted motivos para preocuparse.
—¿Usted cree que tengo que sacarlo mañana todo?
—No, en absoluto.
—¿Seguro que no?
—Seguro que no.
—Porque yo estoy sufriendo muchísimo.
—Pues eso se tiene con toda seguridad. Ahí está ya el Gobierno…
—Llevo trabajando desde los trece años (…).
—No, eso nada.
—Y como me lo quiten, mato a quien sea, ¡eh! O sea, yo se lo digo. ¡Estoy hasta las narices!

Lee la noticia en El Confidencial.

Participa con tus comentarios

