me indignaré

Parodia del programa La Hora de José Mota de RTVE (2012) con la música de la canción Resistiré del Dúo Dinámico. A continuación la letra…

Cuando finalice el doctorado
Y termine el máster en Hong Kong
Estaré de sobra preparado
Y podré ejercer mi profesión

Encontraré el puesto de mis sueños
Y alcanzaré la fama por lo que investigaré
Y aunque tendré que dedicarme con empeño
Trabajaré, trabajaré

Cuando el máster no tenga futuro
Y me sobre la titulación
Cuando el porvenir se ponga oscuro
Y empiece a fallar mi vocación

Resistiré, aguantaré optimista
Trabajaré de chófer o sirviendo en un café
Y aunque me espere un porvenir de mileurista
Resistiré, resistiré

Cuando ya el asunto esté muy feo
Cuando abusen de mi buena fe
Cuando se me acabe el desempleo
Y ya no me dé para comer

Me indignaré, me sentiré estafado
Soportaré sus trolas pero no les votaré
Sé que los sueños pueden más que los mercados
Me indignaré, me indignaré

2 responses to “me indignaré

  • Chris

    Gracias por la letra !!! me viene de perla para estudiarla en clase !!

    • dr. estupor

      ¡De nada! Siempre ponemos las letras para que todo el mundo pueda entender el mensaje (y también por si nos leen estudiantes de español). Saludos.

Participa con tus comentarios

