no con mi dinero

Al igual que poco tiempo después del 15M comenzaron a surgir canciones indignadas, ya tenemos el primer vídeo musical con imágenes de Occupy Wall Street y los indignados de Nueva York…

Canción Don’t Fuck With My Money de Penguin Prison (2011). A continuación la letra y su traducción…

I saw you in a bad place
Acting like a freak
Went up to you after
Will you come home with me?
I know what you’re thinking
That ain’t my concern
We can be together
But your gonna have to learn
Te encontré en un mal sitio
Comportándote como un bicho raro
Después me acerqué a ti
¿Quieres venir a casa conmigo?
Sé lo que estás pensando
Que no me incumbe
Podemos estar juntos
Pero tenemos que aprender
You fucked with my money, oh
You’ll be sorry, no
You fucked with my money, oh
You’ll be sorry, no
You got what you wanted, oh
You got what you wanted, no
I did what you told me, oh
I did what you told me, no
You fucked with my money, oh
Me jodiste con mi dinero, oh
Me pedirás perdón, no
Me jodiste con mi dinero, oh
Me pedirás perdón, no
Conseguiste lo que querías, oh
Conseguiste lo que querías, no
Hice lo que me dijiste, oh
Hice lo que me dijiste, no
Me jodiste con mi dinero, oh
Throw me out the building
The middle of the night
Momma tried to tell me
Something wasn’t right
Now I’ve got a problem
Need to do the math
Something goes wrong now
You gonna get the half
Me echaste del edificio
En mitad de la noche
Mamá intentaba decirme
Que algo no iba bien
Ahora tengo un problema
Necesito echar cuentas
Algo va mal ahora
Te vas llevar la mitad
Handle get your hands
On those dollars again
You better squeeze, squeeze it
You better squeeze it
Trata de conservar en tus manos
Esos dólares de nuevo
Mejor apriétalas, apriétalas
Mejor apriétalas
Better start to run
If it happens again
Everything you want
It will happen again
Mejor empieza a correr
Si vuelve a ocurrir
Todo lo que quieres
Volverá a suceder otra vez

Visto en Vilanoise TV.

Participa con tus comentarios

