trajes para todos

Canción de Mayoría Absoluta, de 2009. A continuación la letra…

Quiero que me hagas un traje como el de Camps
Ven a tomarme medidas, José Tomás
Pero no puedo citarte en ningún hotel
Vente a la pollería de dos a tres

Como me cuesta llegar a final de mes
Prepárame un presupuesto de todo a cien
A ver si llega entre tanto la subvención
Y salgo del socavón

No traigas seda ni alpaca Tomás
Que tengo pa’ reciclar
Haz la chaqueta con bolsas de Carrefour
Y un chalequito fardón con papel Albal

Y un pantalón elegante tirando a gris
Con las facturas del gas de mi primo Luis
La camisita y el canesú con las letras de la Kangoo
No hay pa’ más

Doce mil euros en trajes que no van a ningún lao
Y es que la han tomao contigo, se han pasao
Doce mil euros en trajes, no te cortes President
Sigue así tan elegante y a nosotros que nos den

(¿Que nos dén qué?)

El número de tu sastre, querido Camps
Pa’que nos tome medidas José Tomás

Ay, pero escucha, escucha Josito
Hazme un traje colorido
Para con mi mulata pasear

Ay, sopla, sopla esa trompeta
Ay, qué gusto me da, mi amor

Oye, pero qué elegante, pero qué elegante
Me siento Josito con este traje

¡Así sabroso!

Participa con tus comentarios

