si yo fuera presidente

Canción de Sara Eugenia, en el Festival Juguemos a cantar de México (1982). A continuación la letra…

Si yo fuera presidente
De un país y un continente
Oigan mi primer decreto
Todo chavo pasajero en camión
O en pesero viaja sin pagar boleto

Y se prohíben las guerras
Tanto grandes como chicas
En el mar o en la tierra
Los problemas de países
Se arreglarían felices
En un juego de canicas

Ay, qué bonito sería
Para todita la gente
Si yo fuera presidente
Aunque fuera medio día

Si yo fuera presidente
Abriría de repente
Todas las jaulas del mundo
Para que alegren el cielo
Muchos pájaros en vuelo
Con su canto todos juntos

Lanzaría papalotes
Con letreros bien grandotes
Y esta frase así completa
Quien le pegue a un niño
Y quien no nos dé cariño
Que se vaya a otro planeta

Participa con tus comentarios

