mala educación

No contentos con no promover un acuerdo de Estado sobre la educación, nuestros políticos ya van de cabeza a recortar la calidad de la enseñanza.

¿Trabajarías igual de motivado si te bajaran el sueldo y te hicieran trabajar dos horas más a la semana?

Visto en Consume hasta morir.

Anuncios

One response to “mala educación

  • MNadal

    El vídeo insertado es muy bueno. Pero también es cierto que cada idea que se transmite tiene su contrapartida, que lógicamente no aparece en este vídeo de marcado carácter, digamos, partidista.
    Sin estar dentro del sistema educativo, como muchos indignados lo vivimos directamente y lo conocemos indirectamente, sabemos de las muchas irregularidades que se comenten (pero no comentamos en voz alta las mil tropelías que observamos) por todos los actores del sistema: en los cuales incluyo los propios profesores, además de los directores, políticos, agentes sociales, los padres, etc.
    Considero que el sistema educativo requiere una re estructuración (su labor no quiere decir que sea intocable en su re formulación y en quienes participan del mismo). No puede vivir su propio mundo ajeno a la realidad del siglo XXI. Pero parece ser que los que están dentro no saben/no quieren y les van a imponer desde fuera las nuevas necesidades de la sociedad (mal y de forma generalizando haciendo que paguen justos por pecadores).

Participa con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s