100 fulleros

Canción de Los Aslándticos, de su álbum El mundo está fatal de los nervios (2005).

A continuación la letra…

Los llamaron fulleros ayer
Hoy los han llamado fulleros
Y mañana también los llamarán
Siempre se preguntarán el por qué
Y por lo visto es porque dicen que
Siempre se saltan las reglas de este juego

Por respirar sin pensar
Por que aspiran a una vida
Sin las calles cortadas
Porque se asustan y piden
Refuerzos de manera ilegal
Porque piden explicaciones cuando los demás
Empiezan a callarse

Cien fulleros, cien fulleros

Gritan a la pared
Lloran y gritan a la pared
Pero algún día confiarán en sus pies
Y en sus sueños también

Son cien fulleros contándote a ti
Sabes que lo que no puedes es vivir sin sentir
Apaga la tele ya que nunca para de mentir
Abajo te esperamos, no tengas miedo a salir

Son cien fulleros, son contándote a ti
Contándolo a él
Cien fulleros, cien fulleros

Me llamaron fullero, me llamaron fullero
Por decir lo que pienso me llamaron fullero
Me llamaron fullero, me llamaron fullero
Por decir lo que siento me llamaron fullero

Participa con tus comentarios

