nueva convocatoria de democracia real ya (19J)

Democracia Real YaDemocracia Real Ya vuelve a lanzar una convocatoria de manifestaciones para el próximo domingo 19 de junio en toda España, en algunos casos adhiriéndose a otras organizaciones como la Acampada de la Plaça Catalunya de Barcelona o las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid.

En esta ocasión el énfasis estará en la lucha contra las reformas laborales y a las pensiones, leyes injustas como las actuales ley electoral e hipotecaria; y por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.

Además, la convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá recortes sociales y de derechos. Por ello, una vez prendida la mecha, se esperan protestas también en otras ciudades de Europa.

Dado el éxito de las primeras manifestaciones y su repercusión mediática, es muy probable que la asistencia sea masiva. Esta vez tanto los medios informativos como los políticos están prevenidos, y seguro que según se acerque la fecha el debate se caldea.

¿Formarás parte del cambio? Seguiremos informando…

Anuncios

Participa con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s