money

Canción de Pink Floyd, de su álbum The Dark Side of the Moon de 1973 (como han bloqueado el vídeo oficial, ponemos este otro). A continuación la letra y su traducción…

Money, get away
Get a good job
With good pay
And you’re okay
Dinero, aléjate
Consigue un buen trabajo
con una buena paga
y estarás bien
Money, it’s a gas
Grab that cash
With both hands
And make a stash
Dinero, es excitante
Agarra ese dinero
con ambas manos
y haz una fortuna
New car, caviar
Four star daydream
Think I’ll buy me
A football team
Un coche nuevo, caviar
Ensueño de cuatro estrellas
Creo que me compraré
Un equipo de fútbol
Money, get back
I’m all right, Jack!
Keep your hands
Off my stack
Dinero, vuelve
Que se pudran los demás
Quita tus manos
De mi pasta
Money, it’s a hit
Don’t give me that
Do goody good
Bullshit
Dinero, es un acierto
No me vengas
Con esa mierda
De tonterías
I’m in the high fidelity
First class traveling set
And I think I need
A lear jet
Soy del grupo de viajeros
Habituales de primera clase
Creo que necesito
Un jet privado
Money, it’s a crime
Share it fairly
But don’t take
A slice of my pie
Dinero, es un crimen
Compártelo justamente
Pero no me quites
Un trozo del pastel
Money, so they say
Is the root of
All evil today
Dinero, dicen que
Es el origen de todos
Los males actuales
But if you ask for a raise
It’s no surprise
That they’re giving
None away
Pero si pides un ascenso
No es de extrañar
Que no te lo quieran
Soltar
Participa con tus comentarios

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 138 seguidores